REHABILITACIÓN INTEGRAL EN Canillas

cONOCE NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS

Hemos decidido hacer un cambio radical en nuestra política, por ello a partir de ahora nos documentaremos de todos nuestros trabajos para poder compartirlos con vosotros.

 

 

 

 

 

 

Esta vivienda unifamiliar, prácticamente en ruinas, pero en una zona centrica de Madrid, fue aquistada por una pareja jóven con el deseo de realizar una rehabilitación integral como primera vivienda. Obviamente, no dudamos en aceptar, encargandonos de la totalidad de la misma, desde el proyecto arquitectónico, derrumbre, ejecución de nueva estructura con un nivel más, así como el acondicionamiento interior hasta la entrega de llaves. 

 

 

gallery/logo png
gallery/img_2034
gallery/img_0989

Servicios Globales del Hogar Casamara S.L.

conócenos

síguenos

madrid

gallery/noun_smartphone_1012798
gallery/noun_location_1609448
gallery/noun_meet arrow_537900 (1)

Apenas obtuvimos los permisos pertinentes así como la firma del proyecto por parte de los arquitectos comenzamos con los trabajos de demolición y limpieza del espacio. Posteriormente, eliminamos la vieja estructura deteriorada para construir una nueva cimentación así como unos nuevos forjados metálicos.

 

 

gallery/img_0817

REHABILITACIÓN de estudio 

Se modificó la distribución de la misma completamente así como la orientación de los núcleos de escaleras, para conseguir unos espacios más iluminados y agradables para la vida.

Oficinas centrales:

Calle Río Jucar, 30

Cobeña, Madrid (28863)

Tel: 657 396 335

Canillas, Madrid

Quintana, Madrid

gallery/_mg_9481 copia
gallery/img-9395
gallery/img-0323

Próximamente...

Correo electrónico:

info@sghcasamara.es